Los Reyes Latinos de la Comedia

5 COMEDIANTES LATINOS CON EXITO EN USA

Desde que se protagonizara la película “Los originales Reyes latinos de la comedia” donde actuaron Paul Rodríguez, George López, Cheech Marin, Aley Raymundo y Joey Medina, son conocidos como tales, porque para la realización de este hit, dirigida por Jeb Brien, realmente muestra las rutinas de comedia en vivo de sus protagonistas. losreyes
Paul Rodríguez, quien también es productor ejecutivo de la misma, también la protagonizó y actuó, lo mismo que George López y Cheech Marin como escritores y protagonistas. Lo destacado de esta producción fue que en ella presentaron a los comediantes latinos más famosos en estos tiempos y la misma incluye las rutinas basadas principalmente en los tabúes y realidades en torno al sexo, de lo cual los latinos nunca enseñan a sus hijos, siendo este el tema principal y desglosando el resto con series diversas como la vida alrededor de los latinos.
De los llamados reyes latinos de la comedia, Paul Rodríguez es quien más establece su rutina y trabajos en español, mientras George López lo combina en el “espanglish”. Los demás su trbajo y rutinas son en inglés.
De ellos, Paul Rodríguez nació en Culiacán Sinaloa, México donde vivió su infancia y se trasladó al Este de Los Angeles; Alex Raymundo nacio en Acapulco, México y el con su familia se trasladaron a Texas. Al contrario, George López nacio en California, pasó su infancia en Monterrey, México y posteriormente regresó al Este de los Angeles. Mientras Cheech Marín y Joey Medina nacieron y crecieron en Estados Unidos, son descendientes de latinos.
Paul Rodríguez ha sido reconocido como el latino mas influyente en Estados Unidos, ganado premios y protagonizado varias peliculas entre las que se incluyen “Loco Slam”, “Live in San Quintin” o “A million to Juan” y su area de trabajo es principalmente el cine y el stand up. George López ha sido el único de los cinco “reyes latinos de la comedia” que ha tenido su propia serie televisiva, tiene su estrella de la Fama en Hollywood y continua haciendo trabajo de stand up alrededor del mundo. Cheech Marin ha mantenido su popuaridad gracias al papel del Tío Félix en la Trilogía de Spy Kids y sus albumes bilingues “Soy Cheech”. Joey Medina se mantiene trabajando en la radio y haciendo stand up, siendo elegido para actuar para las fuerzas armadas americanas en tiempos de guerra en Bosnia.
Todos ellos, estos cinco “reyes latinos de la comedia” son los más famosos latinos en la comedia, aunque en español aún falta mucho por recorrer y es por eso que nosotros les presentamos en este portal, los comediantes latinos que hacen comedia en español, ciertamente les presentamos a través de este post, como ha ído evolucioando la comedia latina en Estados Unidos. Suscríbete para recibir nuestras noticias en comedianteseimitadores.com